Publicidad

Una decoración muy angelical

Los ángeles son otra de esas figuras habituales en las fiestas navideñas, una de esos motivos que caben en cualquier parte de la casa. Son perfectos colgados en el árbol, pero también pueden decorar por sí solos una estantería, embellecer un rincón o sorprender en el pomo de una puerta.

Ya sea volando, en soportes o de pie, aportarán un aire navideño, simpático y juvenil al lugar donde los situemos. El material y técnica con los que se pueden elaborar son muy variados. Admiten prácticamente cualquier tipo de manualidad, desde las más sencillas, creando tan solo sencillas siluetas, a otras más complejas y artísticas.

Angeles-620x593Aquí proponemos unas cuantas sugerencias para hacer unos angelitos fáciles y divertidos. Si lo nuestro es el corta y pega, nada mejor que hacernos con unas cuantas cartulinas de colores suaves, un poco del lana para el pelo, junto purpurina y papel dorado y plateado perfecto para los detalles como el aro, las alas y el cinturón.

Un poco más de tiempo, aunque no demasiado, nos tomará emplear elementos como madera, tela de arpillera y cordel. El resultado seguro superará las expectativas, gracias a que nos dará un aire muy natural y rústico.

Los palillos de helado son otro clásico del DIY y handmade. Se pueden comprar en tiendas de manualidades y divertirán mucho a los más pequeños adornarlos con alas de cartón o forradas con papel de aluminio.

Angelitos de Navidad de limpiapipas, enviados por Irene_1Los limpiapipas, muy moldeables, también son una opción para echarle un poco de imaginación y dar a nuestros ángeles un poco de vida combinándolos en distintas posiciones.Ya se solo con estos alambre con hilos que podemos encontrar en distintos colores, o combinados con otros elementos como piñas para crear el cuerpo.

De punto, crochet, patchwork, o en forma de muñecos rellenos de algodón. Tiernos, delicados o con caras pícaras, solo tendremos que elegir la que más nos guste, porque ya se sabe que en la variedad está el gusto.

 

 

(Fotos vía decoración.facilisimo.com;pinterest.com;irenemartigan.blogspot.com)