Publicidad

Love is in the air, detalles para un San Valentín diferente

Son muchos los que consideran la fiesta de San Valentín poco original, aburrida, cursi o ñoña. Es cierto que los motivos son repetitivos pero no significa que con un poco de imaginación y creatividad podamos crear detalles divertidos y sobre todo personalizados, al gusto de las preferencias de nuestra pareja.

Hacer de este día, un día especial, pasar un buen rato con alguien al que queremos, o sencillamente celebrar el amor, son motivos más que suficientes para dedicarle un poco tiempo.  No debe tanto importarnos el resultado como la sorpresa que causará  en la persona amada, que seguro valora nuestro esfuerzo.

Y dicho esto, solo resta por decir ¡love is in the air! Pongámonos románticos y dejemos que el amor inunde nuestro hogar. Para ambientar este día no hemos de gastarnos mucho, podemos utilizar unos sencillos DIY, y es más que aconsejable centrarnos en una habitación o espacio pequeño haciendo una composición, que llenar la casa de objetos dispersos.

En cuanto a los materiales también pueden ser reciclados. Junto a los tradicionales pétalos de rosa y velas, podemos decorar con botes de cristal o tarros con cintas de colores, corazones…Los podemos rellenar de bombones, caramelos, una tira de luces led o cariñosos mensajes en pequeñas cartulinas enrolladas.

Las guirnaldas y los móviles, ya sean de papel, cartón, flores de papel, piezas de fieltro, o fotos de momentos especiales, son ideales para este día. Los globos son otra opción barata y muy llamativa si queremos impactar llenándolos de helio y cubriendo el techo de la habitación con ellos.

Crear o comprar, si vamos con poco mucho tiempo, unas letras con nuestras iniciales también quedarán perfectas en este tipo de decoración. Si nos atrevemos con una manualidad más elaborada solo necesitamos un poco de hilo o lana para crear un simpático corazón enrollándolo sobre una base de cartón, o haciéndolo pasar alrededor de unas puntillas que previamente hallamos colocados en una tabla de madera en forma de hilorama.

Hay mil maneras de celebrar el día del amor, de modo que todos podemos celebrarlo. Organizar una fiesta en familia, con amigos o de solteros, también puede ser una estupenda formar de pasar el día de San Valentín, viendo una película romántica, o preparando unos aperitivos de los más seductores para todos. ¡Viva San Valentín!

(Fotos vía facilísimo.com; Pinterest)