Publicidad

DIY Show, una feria a medida de los amantes del hand made

Del 5 al 7 de Junio Madrid acogerá la cuarta edición del DIYShow, la feria internacional para amantes del Do it Yourself. Una cita ya consolidada que reúne a artesanos, fabricantes, nuevos emprendedores y aficionados a las manualidades creativas.

Esta año acogerá a 100 expositores divididos en 6 áreas: manualidades, labores y costura, cocina, bricolage&decoración , Do ityourself3.0, pequeños artistas y wellness. Más de 150 talleres y cursos de formación e-commerce.

20.000 visitantes se espera asistan a este evento dedicado a  comprar, vender y sobre todo y lo que aún es más interesante, compartir. Además de los expositores contará con talleres de bricolaje, impresiones en 3D, cocina, etc. Así como una oferta de actividades alternativas como mesas redondas para que aquellos que quieran montar un negocio en este sector, tengan la oportunidad de resolver todas sus dudas.

DIY Show nació como reflejo de una sociedad cada vez más atraída por el movimiento del hand made. Crece y aumenta el número de participantes, convirtiéndose en una de las ferias más importantes del año en nuestro país y de referencia en tendencias. Y es que es supone una ocasión ideal, un punto de encuentro perfecto para entrar en contacto con creativos, blogueros, portales, tiendas de materiales y amantes de este estilo de vida.

Cada vez más marcas y fabricantes conscientes de la importancia adquirida por este sector se suman como colaboradores de esta celebración,  contribuyendo a difundir valores  como son la responsabilidad social y medioambiental, la innovación, el reciclaje o la creatividad.

(Fuente http://www.diyshow.es/)