Publicidad

Ajustes en la decoración con la llegada del otoño

Los últimos suspiros del verano llegan para dar la bienvenida a una nueva estación. Se acabó el calor, la playa y las terrazas en los bares. Esta época, de alguna manera, nos incita a refugiamos en casa, pasando más tiempo en ella, lo que hace necesario unos ajustes decorativos para estar más cómodos. No hablamos de grandes reformas, sino de pequeños detalles con los que lograremos un ambiente más acogedor y cálido.

Cuando pensamos en cambiar los aires de nuestra decoración, lo primero que pensamos es en cambiar el color de las paredes, y es un error, ya que supone un importante desembolso de dinero, y no podemos estar cambiando el color de la pintura con cada estación.

En el mobiliario y accesorios encontramos nuestros perfectos aliados. Los colores más destacados en las tendencias decorativas de esta época son los rojos, amarillos y naranjas. También nos encontramos presentes colores como beiges, rosas y ocres.

El uso de elementos de decoración de estilo romántico y vintage están a la orden del día en la decoración otoñal, y nos ayudarán a conseguir esa calidez que pretendemos conseguir. Podemos optar por incluir unos estampados florales en tonos otoñales en una nueva funda del sofá, o presentes en los cojines. También podemos incluir algún elemento clásico, conocido como vintage, que aportará un toque sofisticado a nuestra decoración.

A la hora de incluir accesorios decorativos, podemos destacar las velas, que son un elemento decorativo muy simple, pero que es capaz de aportarnos mucho en la decoración. Su calidez, y la gran oferta que podemos encontrar en el mercado, con diferentes formas y tamaños, hacen que se adapten a la perfección a cada tipo de hogar. A parte, las velas aromáticas nos aportan un suave perfume que hará de nuestra casa un lugar más agradable.

La calabaza es una elemento que se identifica muy fácilmente con el otoño. La festividad de los santos tiene gran culpa de ello.

Incluir algunas mantas con diferentes colores y materiales es algo muy práctico, ya que a demás de mantenernos calientes, sirven como elemento decorativo.

 

Fotografías (Pinterest)


Comentarios

Una respuesta a «Ajustes en la decoración con la llegada del otoño»

  1. Es justo lo que estaba buscando. Muy buen artículo