Publicidad

¡Bienvenido Otoño! Decoración otoñal para tu hogar

Las primeras lluvias y la caída de las hojas de los árboles nos recuerdan que el verano ha quedado atrás, dejando paso al otoño, por ello les dejamos algunos consejos y soluciones para adaptar la decoración de nuestro hogar a esta nueva estación.Las coronas son una bonita forma de decorar nuestro hogar y ahora es el momento ideal para introducirlas y dar un punto otoñal a alguna puerta pared. La decoración nos debe ayudar a que en nuestro espacio haya lo que empieza a faltar fuera: luz, colorido y calidez. Adorna las paredes con cuadros de motivos otoñales como paisajes u hojas secas que podrás cambiar fácilmente cada estación.

Adornar las paredes con cuadros de motivos otoñales como paisajes u hojas secas añaden elegancia a las estancias. Si os gustan las manualidades, es una oportunidad para hacerlas  y sin olvidar detalles como velas para decorar vuestro hogar en otoño.

El otoño invita la integración de los colores y elementos naturales en la decoración del hogar. Puedes llenar una cesta de mimbre con hojas secas y utilizarla de decoración en tu salón o crear centros de mesa otoñales donde las flores naturales conviven con elementos típicos del otoño: piñas, hojas secas, bellotas, ramas, calabazas, frutas de temporada, maíz, castañas, etc.

#Decoraciónotoño

Una publicación compartida de cristina.g.moreno83 (@cristina.g.moreno83) el

Un buen centro de mesa jarrón repleto de flores y frutos secos sirven para dar un toque otoñal. Uno de los elementos que podemos cambiar en la decoración de nuestro hogar, es el centro de mesa del comedor. Inclúyelos en tu decoración y no te arrepentirás. Te dejamos algunos consejos para incorporar el otoño en tu decoración. La serie Guayana de la colección otoñal se caracteriza por el glamour colonial y el exotismo.

 

Incluye velas en distintas partes del hogar, con fragancias otoñales, como la canela.

Recuerda que puedes conseguir ambientes muy acogedores transformando la decoración con pufs y palets  ideal para salones y terrazas en verano en una opción perfecta para el otono, mediante el uso de telas y elementos de decoración para crear lugares románticos.