Techos y Suelos de Cristal

Techos y Suelos de Cristal

Los techos y suelos de cristal son una tendencia que se extiende cada vez más, proporcionan muchas posibilidades y ofrecen ambientes distintos en espacios clásicos.

Se están haciendo habituales en lofts, chalets de corte innovador y establecimientos públicos que lo incorporan en pasarelas, altillos y escaleras con peldaños de cristal.

Aportarán originalidad e identidad al espacio donde sean colocados.

Ventajas de Techos y Suelos de Cristal

Una de sus grandes ventajas será el aporte de iluminación a la estancia, ya que el cristal dejará pasar la luz en su totalidad. Son resistentes a rayaduras o manchas.

Todos los tipos de cristales que se usan para este tipo de suelos o techos cuentan con un nivel de seguridad máximo, con la finalidad de evitar cualquier accidente por rotura. El cristal más recomendable es el laminado.

Los suelos y techos de cristal darán un toque de delicadeza y aumentarán visualmente el sentido decorativo gracias a que son translúcidos, aportando un ambiente futurista de gran modernidad. Podrás combinar los suelos con vigas antiguas, leds, alfombras… o cualquier otro elemento, gracias al cristal asegurarás un resultado de gran impacto.