10 muebles de baño de Leroy Merlin para aprovechar el espacio

En ocasiones colocar un mueble en el baño puede ser una tarea costosa debido a la distribución de los sanitarios y la falta de espacio de estas estancias. Para elegir el mueble adecuado, a menudo hay que primar la utilidad sobre la estética, aunque todo depende del uso que se le pretenda dar al baño. No es lo mismo un pequeño aseo que sólo se usa para los invitados que un gran baño que utilice diariamente toda la familia.

No obstante, el diseño tampoco tiene que estar reñido con la utilidad y por eso en Leroy Merlin tienen un amplio catálogo de muebles de baño para cada espacio. Columnas, muebles bajo lavabo, colgados, estanterías… en múltiples materiales, colores y diseños. También los precios son para todos los gustos, ya que los hay desde 20 hasta 900 euros.

Si necesitas ideas, te recogemos a continuación 10 muebles de baño de Leroy Merlín para diferentes estilos y bolsillos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Mueble baño danés blanco: este mueble de líneas sencillas y colores claros es ideal para baños modernos y pequeños. Al tener el lavabo colocado sobre el mueble en lugar de encastrado, se aprovecha mejor el espacio del interior. Está disponible en 3 largos distintos: 80, 100 y 120 centímetros.
  2. Columna Fox gris: las columnas de baño son ideales para aprovechar al máximo los rincones estrechos del baño. Su altura de 173 centímetros proporciona un amplio espacio de almacenaje. Está disponible en varios colores (blanco, negro, berenjena…) y forma parte de una línea de muebles de baño de diferentes tipos, lo que permite conjuntarlos.
  3. Columna Amazonia: esta columna de estantes está elaborada con aglomerado y está disponible en muchos colores diferentes. En lugar de tener en su parte inferior una puerta para almacenaje, incorpora un cesto para la ropa sucia. Tiene una versión con tres estantes y un cajón en lugar del cesto de la ropa.
  4. Mueble alto Fox blanco: este mueble para colgar pertenece a la línea Fox y está disponible en varios colores (gris, berenjena, negro…). Se abre hacia arriba en lugar de incorporar dos puertas laterales, lo que evita golpes en la cabeza.
  5. Armario de baño Easy marrón: es una alternativa más vistosa a los tradicionales espejos que tienen un armarito por detrás. Sus pequeñas medidas (60 cm de ancho x 70 de alto x 16 de fondo) lo convierten en el mueble ideal para aseos minúsculos.
  6. Mueble de baño Remix: adaptado a los baños más pequeños, este mueble bajo lavabo se puede comprar en diferentes longitudes (45, 60, 75 y 90 centímetros) y profundidades.
  7. Mueble de baño Otto marrón: fabricada a mano en tronco de madera, es el estante perfecto en el que colocar un lavamanos en aseos de acabado rústico. Lo ideal es colocar un grifo de aspecto antiguo y un lavabo redondo.
  8. Unike 4 puertas y 3 cajones: para aquellas parejas que necesitan mucho espacio, este mueble es el más adecuado. Permite colocar dos lavabos y guardar una gran cantidad de cosas, pero exige una gran amplitud (mide 152 centímetros de ancho). Está disponible en color azul y blanco.
  9. Mueble de baño Amazonia: está fabricado con madera maciza y disponible sólo con cajones o con cajones y baldas. Tiene también una versión menos ancha para colocar un solo lavabo en lugar de dos. Si se complementa con grifos bimando aportará un toque clásico al baño.
  10. Mueble de baño Fox: para los más atrevidos y modernos, la línea Fox tiene este mueble bajo lavabo que destaca por su color verde.