Publicidad

10 elegantes sillas de Banak para tu comedor

Hoy en día los catálogos de sillas para comedor ofrecen una gran variedad de posibilidades adaptadas a todos los gustos y estilos. No obstante, a la hora de seleccionar la más adecuada para cada salón no sólo hay que tener en cuenta su aspecto sino también factores más prácticos como su comodidad.

Cómo elegir las sillas para el comedor

  • Aunar aspecto y comodidad: las sillas de comedor no son sólo decorativas, están para usarlas, así que es importante que sean cómodas para estar un buen rato sentado en ellas. Si no se va a usar el comedor de forma habitual puede primarse un poco más su aspecto.
  • Material: está muy relacionado con la estética. Hoy día los catálogos ofrecen una gran variedad de materiales y texturas: resina y fibra de vidrio para ambientes modernos, tapizadas y de madera para viviendas clásicas… Hay que tener también en cuenta la comodidad de estos materiales. Las tapizadas, por ejemplo, son más blandas pero, por contra, las manchas son difíciles de quitar en muchos tejidos.
  • El tamaño de la habitación: la longitud de la mesa y la cantidad de sillas dependerán de la amplitud del comedor. También hay que tener en cuenta que algunas sillas son más grandes que otras, aspecto que influirá en la cantidad de ellas que caben alrededor de la mesa.

Sillas de Banak para hacer confortable tu comedor

Si no sabes qué asiento elegir para tu mesa de comedor, te proponemos 10 modelos de sillas de Banak para todo tipo gustos personales y estilos decorativos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  1. Round silla ábaca: esta silla de manufactura artesana tiene un diseño moderno hecho con fibra de ábaca, trenzada e insertada en espirales. Está disponible tanto en acabado natural como blanco envejecido.
  2. Silla Audrey: su respaldo alto y redondeado garantiza una postura cómoda y relajada. Sus patas de madera, que enfatizan su estilo inspirado en los años 50, están disponibles en acabado blanco, teca y natural. Para el tapizado se puede elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.
  3. Silla Devon: esta silla garantiza un descanso cómodo gracias a su asiento y respaldo tapizados. Es similar a la anterior pero más baja, lo que recarga menos el lugar en el que se coloca. Está disponible en gris y en blanco.
  4. Silla Pad: elaborada con madera de teca, es ideal para comedores clásicos de líneas sencillas. Su respaldo curvado le aporta confort y, al estar fabricada en madera, aporta calidez al ambiente
  5. Koboo silla de ratán natural: para los amantes de las fibras naturales Koboo es la opción perfecta. Es elegante y, gracias a su cojín y alto respaldo, también es cómoda.
  6. Bihar silla natural Antique: elaborada con madera, tiene un respaldo en forma de aspa y un asiento de rejilla hecho de fibras naturales. Su diseño es clásico pero adaptado para dar el máximo confort.
  7. Silla Duncan: ideal para comedores elegantes y modernos, esta silla es cómoda gracias a su respaldo y asiento rellenados con espuma. Está disponible en color topo y gris.
  8. Silla Dorian: su respaldo curvado y alto aporta confort y su estructura, reforzada en las patas, es muy resistente. Es ideal para comedores de estilo clásico e incluso rural.
  9. Silla Katharine: inspirada en la década de los años 50, esta silla tiene líneas sencillas y curvas que encajan a la perfección en ambientes modernos. Sus patas están disponibles en acabado teca, blanco y natural y para el tapizado se puede elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.
  10. Apur silla de ratán natural: su asiento está hecho de una malla de ratán rico en texturas que contrarresta la estructura poligonal de sus patas. Está disponible en ratán natural y marrón.