Publicidad

10 conjuntos de Carrefour para terraza y jardín

El jardín y la terraza son dos zonas del hogar que se disfrutan al máximo, ya que permiten tomar el sol y moverse más libremente que en el interior de casa. Para aprovechar estos espacios hoy día existen una gran cantidad de muebles y accesorios que permiten que los niños jueguen, celebrar reuniones familiares, organizar barbacoas…

Si buscas ideas para amueblar de forma práctica y estilosa las zonas exteriores de tu casa te proponemos 10 conjuntos de Carrefour para terraza y jardín:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Conjunto de mesa y sofá Jersey: para tomar el aire y descansar un rato al sol qué mejor que un cómodo sofá acompañado de una mesita en la que colocar la bebida. Este conjunto está fabricado en madera de teca e incluye una funda de cojín de repuesto en color azul.
  2. Rinconera curva con mesa, 2 sillones y sofá Sean: para jardines amplios y con un estilo más moderno este conjunto de sofás es ideal. Sus muebles están elaborados con una estructura de acero y fibra sintética trenzada a mano. La mesa de centro cuenta además con un cristal tintado de 5 mm. Su gran cantidad de asientos permite disfrutar de largas veladas en compañía.
  3. Conjunto de mesa, 2 sillones y sofá Gosla: el conjunto Gosla incluye una mesa de centro baja, un sofá de dos plazas y dos sillones, todos ellos elaborados con madera de acacia. Los cojines tienen 10 centímetros de grosor para un máximo confort y se puede elegir entre el color marrón y el rojo para las fundas.
  4. Mesa de cristal redonda Negro: elaborada con acero, esta mesa con superficie de cristal mide 90×72 centímetros. La superficie incluye un agujero para introducir la sombrilla, de manera que se pueda utilizar aun cuando haga sol.
  5. Mesa forja de azulejos: esta mesa rectangular mide 179 centímetros de largo y 90 de ancho, lo que permite que se sienten alrededor bastantes personas. Su superficie con acabado de azulejos le aporta un toque clásico al jardín o terraza.
  6. Silla de Forja Moroco y taburete tronquitos: toda mesa necesita de buenos asientos para descansar o comer. Las opciones son variadas, y se puede optar por continuar con el estilo de la mesa o jugar con el contraste. La silla de forja Moroco, por ejemplo, es el complemento perfecto para la mesa de azulejos. Los taburetes tronquitos (elaborados con teca) son más adecuados para estilos naturales donde predomine la madera.
  7. Baúl Diva Cuscion Wengué: en todo jardín hace falta un espacio donde almacenar cosas. Una buena opción es instalar en un rincón un baúl como éste, que mide 117 centímetros de largo, 63 de ancho y 43 de alto. Al estar fabricado en resina, se puede limpiar fácilmente.
  8. Armario bajo para reciclaje: la falta de espacio dentro de casa para tirar la basura no será un problema gracias a este armario. En su interior guarda tres cubos con tapas de colores para reciclar los diferentes residuos. Su balda aguanta hasta 20 kilogramos.
  9. Feber Wonder House y Megafeber Slide: en el jardín de una familia no pueden faltar los columpios para los niños, como la casita Feber Wonder House y el tobogán Megafeber Slide. Eso sí, es necesario que el jardín sea bastante amplio para instalarlos, ya que si no dejarían muy poco espacio para otros muebles. Ambos están recomendados para niños mayores de 3 años.
  10. Set de grafito de mesa con 2 sillones Chelsea: en pequeñas terrazas que no pueden albergar grandes muebles se puede optar por un conjunto más pequeño como este, en el que la mesa mide 87 centímetros de ancho y 48 de largo. Todo el conjunto está fabricado con resina.