Publicidad

10 productos de decoración para jardín de Leroy Merlín

Un jardín es el lugar perfecto en el que tomar el sol, relajarse, tomar el aire e incluso hacer ejercicio. El jardín ofrece a los habitantes del hogar un espacio para descansar pero también para ser creativos y desarrollar un hobby como, por ejemplo, la jardinería.

Aquellos que disfrutan de un gran jardín en casa tienen a su disposición una amplia variedad de elementos decorativos: plantas, fuentes, estanques… Algunos de ellos, como las casetas de madera o los farolillos, además de ser decorativos son muy útiles. Si necesitas ideas para complementar tus muebles de jardín, recogemos a continuación 10 productos de decoración para jardín sacados del catálogo de Leroy Merlín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Cercado de caña: conseguir privacidad para el jardín no está reñido con la estética. Hoy día existen cercados de numerosos materiales que le dan un aspecto rústico o natural al exterior del hogar. En este caso, el cercado de 1 metro de altura está elaborado con corteza de pino y ofrece un 90% de ocultación.
  2. Caseta de madera Kluane: los grandes jardines requieren de numerosas herramientas y útiles para cuidarlos. La mejor opción para guardarlos es elegir una caseta (de madera o resina), en la que se puedan almacenar de forma ordenada. La caseta Kluane, elaborada con pino nórdico sin tratar, mide 2,65 x 2,01 x 2,02 metros (ancho x alto x fondo) y ofrece espacio de almacenaje a la par que estilo.
  3. Fuente decorativa de fibra de vidrio: el elemento agua en el exterior aporta vida y frescura. Por ello puede ser una buena idea colocar una fuente que tenga un diseño acorde a la estética del jardín. Este modelo, por ejemplo, está elaborado con fibra de vidrio pero parece hecho de piedra, por lo que encaja perfectamente en ambientes clásicos.
  4. Fuente decorativa para exterior de hormigón: para jardines zen o que busquen un acabado natural, esta fuente puede ser una buena elección. Además, gracias a sus reducidas dimensiones (59 centímetros de alto, 40 de ancho y 35 de profundidad) es apta para colocar en jardines pequeños.
  5. Estanque rígido Ubbink de polietileno: aquellos que no tengan suficiente con una fuente pueden optar por colocar un estanque. El modelo Ubbink está elaborado con polietileno y tiene una capacidad de 365 libros. Para rellenarlo se pueden usar plantas acuáticas de verdad o recurrir a elementos decorativos en forma de nenúfares y peces.
  6. Árboles frutales: el elemento imprescindible del jardín son las plantas. Más allá de las flores y las macetas, la gran superficie se puede aprovechar para plantar árboles frutales como cerezos, manzanos, ciruelos, olivos… Además de ser bonitos aportarán unos alimentos muy sanos.
  7. Kit de semillero de madera: para organizar las plantas y facilitar su cuidado un semillero es ideal. Gracias a él podrás disfrutar de un minihuerto urbano sin necesidad de tener una gran cantidad de terrero.
  8. Farolillo de madera: para cenas nocturnas a la luz de las velas, qué mejor idea que colgar unos clásicos farolillos de la pérgola o techo de jardín. Este modelo en concreto está elaborado con madera pintada de color blanco que está acompañada de un colgante en forma de corazón.
  9. Antorcha de jardín de caña: fabricada en caña de color amarillo, esta antorcha cuenta con una mecha de 1 mm y un depósito de 0,5 litros. Está disponible en tres altos distintos: 150, 120 y 60 centímetros.
  10. Centro de juegos de madera Newport: los pequeños de la casa son los que más disfrutan del jardín, ya que por él pueden jugar y correr. Para animarles a salir al aire libre nada mejor que este centro de juegos, que tiene un tobogán, un columpio y un pequeño habitáculo.