Publicidad

10 muebles de Conforama para dormitorios juveniles

Cómo amueblar un dormitorio juvenil es una decisión muy importante, ya que los adolescentes y jóvenes suelen pasar la mayor parte del tiempo en sus habitaciones, sea estudiando o descansando. Por eso las colecciones de dormitorios juveniles incluyen una gran cantidad de muebles: camas, escritorios, estanterías, armarios… que suelen ir a juego y en múltiples colores.

Dentro del catálogo de Conforama hay 6 estilos diferentes de dormitorio juvenil, de los cuales se pueden elegir una o varias piezas para que combinen. En su mayoría son dormitorios alegres, muy adecuados para niños y jóvenes, aunque también se incluyen algunos modelos más serios. Destacamos a continuación 10 muebles para dormitorio juvenil de Conforama por si necesitas inspiración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Cama tren 90×190 cm COLORS: para dormitorios pequeños compartidos por hermanos se puede optar por una cama tren, que aunque ocupa más espacio que una litera, no es tan agobiante para dormir. Este modelo en concreto incluye un armario bajo la cama de arriba y varios cajones para almacenar ropa. Se puede elegir la orientación de la cama (armario a la derecha o la izquierda) así como el color, blanco e índigo o pizarra y cobalto.
  2. Cama compacta 2 cajones COLORS: las camas nido son las más utilizadas para dormitorios juveniles, ya que permiten traer invitados o compartir habitación con un hermano. La cama compacta COLORS, en lugar de tener el colchón de abajo pegado al suelo lo tiene a media altura, de manera que es mucho más sencillo extraer la cama. Está disponible en blanco e índigo, gris y rosa o pizarra y cobalto.
  3. Cama compacta 90×200 cm GAME: esta cama es un poco más alta de lo habitual, ya que aprovecha el espacio que hay debajo para colocar unas estanterías y un escritorio de forma perpendicular. El espacio que queda tras la estantería puede servir también de escondite para los niños o como espacio de almacenaje en el que meter cajas de ropa.
  4. Cama alta 90×200 cm GAME: similar a la anterior y de la misma colección, esta cama es un poco más alta y sitúa el escritorio directamente debajo para aprovechar al máximo el espacio. Incluye además una puerta de armario y una estantería lateral para aumentar el almacenamiento.
  5. Cama puente 90×200 cm KID’S LAND: para habitaciones alargadas y estrechas lo mejor es elegir una cama con un puente de estanterías y armarios que maximicen el espacio de almacenaje. Este modelo además es nido, por lo que permite que duerman dos personas.
  6. Cama abatible TWIN STONE: una buena idea para dormitorios juveniles es tener siempre guardada la cama para que la habitación se vea recogida y quede espacio para moverse. Para ello se puede elegir una cama abatible como ésta, que incluye armarios por encima y una mesa también abatible que se puede usar al guardar la cama.
  7. Cómoda 3 cajones ETHAN: para aquellos jóvenes mayores que buscan un estilo serio, la colección ETHAN es la más apropiada. Entre sus piezas destaca esta cómoda de tres cajones amplios para guardar ropa y estantes en los que colocar libros o decoración.
  8. Sifonier 6 cajones LUPY: tener un mueble en el que guardar toda la ropa es muy importante. Si con el armario no hay suficiente hueco, se puede añadir un sifonier estrecho. Este modelo además tiene ruedas, lo que permite moverlo con comodidad. Está disponible en blanco y iron con azul, gris o rosa.
  9. Armario esquinero 2 puertas con puerta estrecha LUPY: también dentro de la colección LUPY está este armario esquinero, que permite aprovechar los huecos más difíciles de la habitación. Está disponible tanto en versión derecha como izquierda y en los mismos colores que el sifonier.
  10. Escritorio 1 puerta y 1 cajón ETHAN: esta mesa es perfecta para los jóvenes estudiantes, ya que tiene una gran superficie en la que escribir e incluso colocar un ordenador. También incluye un cajón y una puerta en la que guardar los materiales.