Publicidad

10 bonitas sillas de comedor de El Corte Inglés

El comedor es la habitación en la que habitualmente se recibe a los invitados. Alrededor de la mesa se pueden celebrar reuniones familiares y de amigos e incluso cenas de negocios. Para equipar adecuadamente el comedor, los catálogos de sillas ofrecen cada vez mayor variedad de modelos, adaptados a todos los estilos. No obstante, a la hora de seleccionar la más adecuada para el salón o comedor no sólo hay que tener en cuenta la estética sino también la comodidad.

Llegado el momento de elegir una silla de comedor hay que pensar en:

  • El tamaño de la habitación: la amplitud del comedor determinará el tamaño máximo que puede tener la mesa y cuántas sillas caben.
  • El material: más allá de la madera, existen diversos materiales: resina y fibra de vidrio, piel, lino… Hay que tener en cuenta la comodidad de estos materiales y también la facilidad para limpiarlos.
  • Aunar aspecto y comodidad: las sillas de comedor no son simple decoración sino que están para usarlas. Es importante que sean cómodas por si las comidas y sobremesas se alargan.

Sillas de El Corte Inglés para un elegante comedor

Si necesitas ideas para tu nuevo comedor, te proponemos 10 modelos de sillas de El Corte Inglés adaptados a todo tipo de gustos y estilos decorativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Silla de comedor tapizada de metal Hot: el modelo Hot es perfecto para comedores de estilo moderno. Su estructura es de aluminio y está tapizada en símil piel suave, disponible tanto en color blanco roto como negro. Puede combinarse, por ejemplo, con una mesa de cristal y patas metálicas.
  2. Silla de comedor de piel Andrew: esta silla está elaborada con una estructura de aluminio recubierta al completo con cuero regenerado. Disponible en blanco, rojo, marrón y negro, aportará un toque de color a comedores de estilo actual.
  3. Silla de comedor de metal tapizada Plump: el modelo Plump le dará al comedor el aspecto de un moderno bar. El asiento, elaborado con símil piel, está disponible en color negro y blanco. Su altura no es regulable.
  4. Silla de comedor de roble y haya Provence: para comedores de estilo provenzal, nada mejor que esta silla elaborada con haya lacada y roble. El asiento incorpora una hendidura en forma de herradura para que sea más cómoda. Ya que está hecha con madera maciza, para limpiarla solo hay que pasar un paño seco.
  5. Silla de comedor de abedul y asiento de ratán Aspa: la silla Aspa tiene un diseño que recuerda a los comedores más antiguos o rústicos. Está elaborada en madera de abedul con acabado en nogal oscuro y el asiento es de ratán, material que le confiere comodidad.
  6. Silla de comedor de madera Adelaide: inspirada en la forma de una bellota, esta silla elaborada en madera es ideal para comedores de estilo moderno. Ya que el asiento es blanco, se le puede añadir un cojín de color alegre para que contraste y aumente su comodidad.
  7. Silla de comedor tapizada con mecanismo Return Nora: aunque es similar a un asiento para despacho, esta silla no tiene ruedas ni altura regulable. Tapizada en tela de color gris es perfecta para comedores elegantes. Gracias a su mecanismo Auto-Return el asiento, una vez desocupado, se coloca automáticamente en posición frontal.
  8. Silla de comedor tapizada Provenzal: el alto respaldo y las patas curvadas de roble de este modelo encajan en un comedor elegante pero de estilo más clásico. Su tapizado de lino se puede limpiar simplemente con un paño húmedo.
  9. Sillón de comedor tapizado Regio: el modelo Regio tiene estructura y patas de roble y un asiento con capitoné tapizado en poliéster. Elegante y cómodo gracias a su forma, es adecuado para mesas grandes, ya que ocupa más espacio que otras sillas de comedor.
  10. Silla de comedor tapizada Wendy Room: disponible tanto en color gris como verde, esta silla tiene una estructura de madera de haya. Si bien está tapizada en tela y sirve para comedores modernos y elegantes, igual que el sillón Regio, ocupa menos espacio que éste.