El salón es la habitación de la casa en la que se descansa y se recibe a las visitas, razón por la cual debe ser cómodo, práctico y también bonito. Después de muchos años, los muebles pueden estar estropeados por el uso o haber quedado anticuados, ya que los estilos decorativos van cambiando. Aunque amueblar el salón supone una importante inversión, renovar su aspecto le dará un aire totalmente nuevo a la casa. Si estás pensando en cambiar tu salón y necesitas ideas para inspirarte, no te pierdas estos siete modernos muebles sacados del catálogo de El Corte Inglés.

Mueble de salón 300 cm Ckron: este conjunto de salón es adecuado para aquellos que busquen un estilo minimalista y contemporáneo pero sin renunciar a elementos clásicos como la vitrina para la vajilla. Esta elaborado con chapa de madera lacada en blanco con detalles en nogal. Además de la vitrina tiene un hueco para la televisión, dos cajones, huecos de ordenación y un módulo superior. Tanto los cajones como las puertas tienen un sistema de apertura ‘push’ para un uso más cómodo.

Mueble de salón Corso: este mueble es perfecto para salones de estilo moderno y elegante. En blanco se adapta a un entorno minimalista, aunque también está disponible en color natural, antracita, gris claro, tierra, wengué, roble y nogal. Cuenta con una vitrina con puerta corredera para guardar libros o vajilla y también tiene un cómodo cajón con guías y bisagras con freno y autocierre.

Mueble de salón 272 cm Ckron: si lo que buscas es convertir el salón en una pequeña biblioteca tienes que apostar por un mueble como este. Aunque el hueco central se reserva para la televisión, el resto están preparados para almacenar una gran cantidad de libros. También incluye dos cajones y una puerta para aquellos elementos que no quieras tener a la vista. Está hecho de chapa de madera lacada en color piedra con detalles en roble.

Mueble de salón con vitrina 321,5 cm Time: el problema de muchos conjuntos de salón es que resultan excesivamente pesados a la vista. Este mueble deja libre el suelo al estar colgado, lo que le da mayor ligereza y sensación de espacio, algo ideal para habitaciones pequeñas. El conjunto está hecho con aluminio negro anonizado, cristal templado y chapa natural de nogal. Además de en tono nogal, se puede comprar con zonas lacadas en color roble y ceniza o roble y humo.

Mueble de salón Evolution 2: aquellos que no necesiten mucho espacio de almacenamiento pueden seleccionar este sencillo y moderno conjunto. Está formado por un módulo bajo con un amplio cajón y tres módulos superiores con puertas abatibles. La composición está hecha de tablero de beladur, un material que ofrece una gran resistencia a impactos y rayaduras.

Comedor Calia: es habitual tener que incluir el comedor dentro del salón. Aunque lo mejor es combinar la zona de comer con la de estar, también es posible escoger un estilo propio para todos los muebles de comedor. En concreto la colección Calia está elaborada con tableros de madera de roble americano y patas metálicas, lo que le da al salón un aspecto moderno e industrial. Su mesa de 190 centímetros de largo se puede acompañar con dos bancos o varias sillas de roble y piel. En la colección también hay un aparador, una mesita auxiliar, una estantería y una consola.

Mesa de cristal Heaven y sillas Rondo: si el salón no es muy grande puede ser conveniente apostar por una mesa redonda. El modelo Heaven resulta útil para este cometido, pues mide 119 centímetros de ancho y puede albergar hasta cinco comensales. Además, su tapa de cristal hace que las estancias no sólo parezcan modernas sino también visualmente más amplias. En este conjunto se acompaña de las sillas Rondo, tapizadas en color gris o crema y con estructura hecha de madera wengué.
Deja un comentario