
Las ventanas SUMUM fabricadas con ThermoFibra suponen la combinación de materiales nuevos y tradicionales, innovación y experiencia. Las ventanas SUMUM se fabrican con perfiles elaborados con ThermoFibra, una solución 100% reciclable, en la que combina el PVC y la fibra de vidrio continua. Gracias a la ThermoFibra, SUMUM consigue aportar la mayor rigidez en el corazón del perfil a la vez que le confiere la mayor capacidad aislante del sector de cerramientos, por encima de las exigencias de la casa pasiva.
Esta combinación aporta un aislamiento de hasta Uw 0,9 W/m2, permitiendo la mínima pérdida de energía y un mayor ahorro, siendo la opción más sostenible. Una hoja de 6 cámaras y 82 mm, mejora el aislamiento térmico, combinando el PVC rígido con la fibra de vidrio continua embebida a las paredes interiores del perfil, y todo ello reciclable al 100%.
Las ventanas de altas prestaciones SUMUM fabricadas con perfiles que incorporan Thermofibra superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC. Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.
Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles con Thermofibra empleados por SUMUM, consiguen que las ventanas SUMUM tengan el máximo aislamiento energético en todos sus modelos ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: el de la hermeticidad, y por añadido el de la contaminación ambiental.
De la misma forma, las ventanas SUMUM que incorporan Thermofibra le protegen del molesto ruido exterior. Ya que los altos valores de hermeticidad alcanzados logran una atenuación acústica que permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica.
Además las ventanas de PVC de altas prestaciones SUMUM incorporan otra serie de mejores y ventajas que las diferencian sobre el resto de ventanas del mercado, tal y como es el sistema de soldadura de perfiles SUMUMLine, que hace que los marcos y las hojas de las ventanas SUMUM sean totalmente herméticas, ya que no hay pérdidas ni infiltraciones de aire por la presencia de pequeñas aberturas.
Una innovadora soldadora que permite la fusión de los perfiles de forma que quedan perfectamente alineados, con lo cual se genera un resultado visual sorprendente, que hasta hoy no se logra con ningún otro método de soldadura tradicional.
De esta forma las ventanas SUMUM se benefician de un acabado de calidad y de una presencia visual en las esquinas que alcanza niveles de excelencia absoluta, y que supone un gran salto adelante respeto a cualquier estándar previo. Una presencia visual que no tiene nada que envidiar a los acabados de ventanas elaboradas con otros materiales.
Además, el uso de doble o doble o triple vidrio, montado con intercalarios térmicos, y la cámara rellena de gas argón, son otros de los elementos que nos ayudan a conseguir reducciones de hasta un 70% del consumo energético destinado a climatización.
En la fabricación de las ventanas SUMUM se emplean materiales que promueven una mayor conciencia medioambiental. Con el PVC hay una emisión mucho más baja de dióxido de carbono, durante el proceso de producción y en la fabricación de carpintería.
Si queremos construir o reformar nuestra vivienda dentro de los parámetros del nuevo Código Técnico de la Edificación, tendremos que hacerlo tratando de evitar al máximo cualquier puente térmico que pueda producirse, para así reducir las pérdidas y ganancias térmicas, y por tanto mejorar el aislamiento de la vivienda.
Las ventanas de PVC se usan cada vez más en la construcción, debido a la alta eficiencia energética que generan y al aislamiento termoacústico que alcanzan. Generan un considerable ahorro energético. Y todo ello conjugado perfectamente además con comodidad, elegancia y diseño.
Hoy día lo que le pedimos a una ventana es que nos de el mayor confort en la vivienda, con el menor consumo de electricidad. Y eso sólo lo pueda dar una ventana de altas prestaciones SUMUM.
Deja un comentario