consigue de la noche a la mañana. Para llegar a ese punto es indispensable que te sientas cómodo en la vivienda, que la sientas como tuya, y en eso tiene mucho que decir la decoración, una faceta en la que vas a volcar gran parte de tus gustos personales y de tu forma de ser. Es imposible terminar de sentirse en casa si el lugar está repleto de muebles que no te pertenecen y que, sobre todo, no se amoldan a lo que a ti te gusta.
Ocurre lo mismo cuando tu vivienda está medio vacía, cuando falta mobiliario, cuando todo tiene el típico aspecto de provisionalidad que le resta vida y emociones a un hogar. A medida que vayas componiendo el lugar en base a lo que te hacer sentir bien, cómodo y a gusto, vas a notar que la casa te pertenece de verdad.
Otro aspecto que te va a acercar a crear el hogar perfecto es vincular a él recuerdos, vivencias… algo que puedes hacer de forma muy sencilla añadiendo detalles cargados de nostalgia que te recuerden quiénes sois en tú familia y de dónde venís. Estos detalles son los que le van a dar su verdadera identidad a una vivienda: fotografías, cuadros, objetos personales… y otros cargados de valor sentimental.
Cuadros adhesivos para llenar tu hogar de recuerdos
A día de hoy, con todos los avances que hay, conseguir el cuadro que siempre has deseado es algo muy sencillo. En el mercado puedes comprar un cuadro adhesivo Hofmann, que te permite crear un cuadro utilizando la fotografía que tú quieras, por lo que podrás diseñar tus propios cuadros con recuerdos familiares, de viajes, de grandes momentos hayas vivido. El único requisito es que tengas acceso a la fotografía seleccionada.
Puedes realizar la elección de manera rápida y sin necesidad de visitar ningún estudio fotográfico. Desde cualquier dispositivo tecnológico con acceso a tu galería de fotos, como un teléfono móvil o una tableta, puedes escoger de manera completamente ágil e intuitiva las fotografías que quieres que aparezcan en tus cuadros adhesivos. Esta selección se puede realizar desde la propia página web de Hofmann, desde el programa o desde la aplicación.
Una vez que hayas elegido la foto, puedes editar la selección para encuadrar de nuevo la imagen, para que puedas resaltar la parte de la fotografía que más te interese.
Estos cuadros adhesivos están disponibles en tres tipos de formas diferentes. Los hay cuadrados, rectangulares (26.7 x 20 cm) y hexagonales (20 x 17.3 cm). De tus preferencias dependerá que te decantes por una u otra forma.
La forma más común que suelen elegir los consumidores para crear sus diseños es la cuadrada. Y para las imágenes cuadradas cuentas con dos opciones: el tamaño normal, con unas medidas de 20 x 20 cm, y el tamaño grande, de 26.7 x 26.7 cm.
Los cuadros tienen en su cara posterior cuatro adhesivos duraderos que garantizan una fijación de gran calidad, lo que, unido a la ligereza de los materiales con los que se elaboran estos cuadros, hace posible que se sujeten a cualquier pared con firmeza.
Además, estos cuadros son perfectos contra indecisos y han sido diseñados de manera que se pueden pegar y despegar hasta en cinco ocasiones antes de que pierdan toda su fuerza. Así que, incluso podrás ver cómo queda el cuadro o la composición que hayas preparado sobre la misma pared y, si no te convence el resultado, aún podrás cambiar la distribución.
Su precio es bastante reducido, desde luego mucho más bajo que el de los cuadros convencionales de toda la vida, por lo que con las fotografías que quieras puedes crear varios cuadros adhesivos personalizados para decorar tu hogar y darle el toque que deseas. Su bajo precio los convierte también una excelente alternativa a la hora de hacer regalos sin tener que vaciar tus bolsillos.
Control de calidad inteligente y sencillo
Un aspecto importante a la hora de diseñar tus cuadros personalizados es saber si la fotografía que vas a utilizar para crear este objeto decorativo tiene la resolución suficiente como para que, cuando se imprima en una superficie mayor a la de tu pantalla del móvil, aparezca con nitidez o si, por el contrario, aparezca borrosa o pixelada.
Para que no tengas sorpresas desagradables de última hora, Hofmann posee un sistema de control de calidad fiable que no requiere que tengas conocimientos de fotografía. Una vez que hayas seleccionado la imagen que desees, la forma del cuadro y el tamaño, aparecerán unas caras de diferentes colores que van a ser los indicadores que te permitirán saber si la foto que has escogido cumple con los parámetros de calidad necesarios o no.
Gracias a los cuadros adhesivos Hofmann, por fin tienes a tu disposición una manera rápida, limpia y eficiente de decorar tu salón, los dormitorios, la cocina, etc. Se acabaron los agujeros, los errores de cálculo y los fallos con el taladro, el polvo de ladrillo o los restos de pegamentos aceitosos en los muros del hogar. Ahora las paredes de tu hogar lucirán perfectas con muy poco esfuerzo.
Deja un comentario