Publicidad
Decoración navidad IKEA

La navidad de 2018 en Ikea

La marca sueca nos ofrece un especial de decoración en su web para la navidad de 2018 con consejos y propuestas para presentar sus colecciones y objetos de decoración navideña.

Entre las propuestas destacan los elementos de decoración navideña, como árboles artificiales, objetos de decoración como bolas o girnaldas, velas, peluches y adornos.

 

Decoración navidad IKEA
Ikea presenta su colección navideña para 2018

Además la colección de navidad de Ikea para 2018 ofrece propuestas para combinar las nuevas colecciones de sofás, mesas, sillas y textiles.

Ikea es un referente en las tendencias de estilo, pero además presenta una interesante propuesta de ideas para regalar en navidad para todas las edades. Desde juguetes educativos para los más pequeños como un telar,  pizarras o la mini cocina DUKTIG hasta adornos para las apasionadas o apasionados de la decoración. Cabe destacar también la colección de telas y cojines para dar un calor especial al hogar.

Entre los consejos encontramos un apartado especial para la Nochevieja, para preparar una mesa especial para la cena más especial del año. Elije la vajilla, la cristalería y la cubertería que más te guste y sorprende a tus invitados con estas originales propuestas.