Conely Home. El gusto por la exclusividad y lo exótico

Conely Home sorprende con su campaña Black November con descuentos de hasta un 70%, junto a otras importantes promociones

El valor de la historia y la tradición, el valor de lo artesanal y lo antiguo unido al uso de materiales nobles de alta calidad como la madera maciza confiere la filosofía de Conely Home, donde encontrarás muebles, decoración y puertas que recogen estos valores, se trata de piezas únicas y singulares, no hay dos iguales.

Con esta filosofía nació en 1997 la empresa granadina Conely. Ya entonces el gusto por los muebles antiguos, lo exótico y lo original de este pequeño negocio familiar lo convirtió en un referente en la decoración rústica y en la fabricación de artículos de madera, como puertas y muebles. Paulatinamente, la empresa fue creciendo en sus cometidos y explorando nuevos horizontes, con la vista puesta en la importación de productos únicos sin competencia posible en el mercado y la fabricación de piezas exclusivas y a medida en su propio taller para particulares y empresas. A partir de ahí, las puertas de madera maciza empezaron a acaparar un protagonismo destacado (tanto las antiguas como las rústicas) junto al diseño de armarios, pérgolas, ventanas, balcones y otros muchos elementos decorativos y arquitectónicos, a lo que se añadiría posteriormente la forja artesanal. El metal representó un saltocualitativo en la oferta de Conely Home tras comprobar la gran demanda nacional e internacional de herrajes y cerrajería artística (rejas, cancelas, tiradores, balcones, barandas de metal, pérgolas, iluminación o puertas).

En cifras, la capacidad de Conely Home se refleja en los 6.000 proyectos que ya ha acometido y los 10.000 artículos que conforman su stock, además de en las tres tiendas de muebles y decoración, ubicadas en las localidades granadinas de Cijuela y Pulianas y en la malagueña de Marbella, sin olvidar la tienda online, donde se puede acceder de forma muy cómoda y sencilla a la amplísima oferta de productos de Conely Home. 

Ambiciosos proyectos

El enorme potencial de Conely, gracias a sus enormes conocimientos en la aplicación de técnicas tradicionales y su respeto en el tratamiento de la madera y el metal, se ha desplegado igualmente en el ámbito de la restauración y la conservación. Tanto en proyectos a pequeña escala, en los que piezas antiguas han recobrado su estado original en las manos expertas y artesanas de estos reconocidos profesionales, como en proyectos a gran escala en edificios históricos o emblemáticos de nuestra geografía, donde era imprescindible sustituir o recuperar elementos decorativos, estructuras, puertas, artesonado, ventanas o balcones. Ejemplos de este trabajo han sido los desarrollados en la Catedral de Granada, la Iglesia de Fuente Álamo, la Catedral de Guadix, el Palacio de Bibataubín, la Iglesia de Montefrío o Smarts Suites Albaicín.

Otros proyectos a medida, no menos ambiciosos, han tenido como cometido palacetes, restaurantes, clubes, complejos turísticos, fincas u hoteles con resultados espectaculares por el cambio radical y el embellecimiento que han experimentado estos inmuebles. Entre ellos, hay que destacar por ser muy significativos, el complejo hotelero Paloma Blanca Boutique Hotel, Puente Romano, Marbella Club, el Hotel Pequeño Rocío, La Cueva del Álamo, la Finca El Tochar, el restaurante Alameda y el restaurante Patio del Toro.

Campaña de noviembre

Por todo ello, la oferta que Conely Home ofrece a través de su sorprendente campaña Black November -con dos promociones destacadas en decoración y mobiliario y puertas de madera maciza, y dos ventajas en lo referente a los envíos de pedidos y newsletter de la empresa- se convierte en una ocasión inmejorable para adquirir muchos de estos productos exclusivos y de contrastada calidad al mejor precio posible y dar ese cambio a nuestros hogares, empresas o jardines que tanto estábamos esperando.

La oferta de productos es tan variada como los estilos decorativos a los que se puede dar forma con ellos (rústico, étnico, nórdico, boho…), porque Conely Home es especialista en interiorismo y podremos encontrar todo lo que necesitamos a través de sus tiendas, la propia web o el asesoramiento de sus expertos en las distintas secciones. 

Promociones

Los descuentos hablan por sí solos: hasta un 70% en productos de decoración y mobiliario y hasta un 60% en una selección de puertas de madera maciza (uno de sus productos estrella) dentro de una amplia variedad de muebles, puertas de madera a medida y en stock, puertas antiguas, ventanas, iluminación, objetos decorativos para el hogar, el exterior y jardines y antigüedades.  A estas dos importantes promociones hay que sumar otras ventajas muy provechosas para todos los clientes, ya que los envíos no tendrán coste alguno en los pedidos superiores a 99 euros (dentro de la península) y aquellos que se suscriban a Conelyclub disfrutarán igualmente de 10 euros de descuento en su primera compra y tendrán acceso, a través de su e-mail, a todas las novedades y ofertas exclusivas por medio de la newsletter.