Publicidad

GreenIce, referentes en tecnología LED

La tecnología LED lleva unos años tomando pociones en España debido a las muchas ventajas que reporta, destacando entre todas ellas el importante ahorro en el consumo eléctrico y a las posibilidades decorativas que ofrece. Cuando se habla de iluminación LED, inevitablemente hay que hacer referencia a GreenIce.
 
GreenIce es una empresa pionera en la comercialización de productos de iluminación LED en España, siendo actualmente una de las principales tiendas online de luces LED en España y en toda Europa. Fue a principios de 2017 cuando decidieron expandir su red de ventas a 23 países de Europa. Por este motivo, cuenta con una web oficial perfectamente adaptada a un cliente internacional, con una interfaz de idioma para 23 países europeos.

Por su parte, el servicio de atención al cliente, la guía técnica para la compra de productos, o la resolución de quejas y el trámite de las devoluciones también se puede llevar a cabo en diferentes idiomas. El objetivo es siempre conseguir que los clientes tengan la mejor experiencia de compra en su ecommerce.

Especialistas en Iluminación LED

En esta tienda especializada, los consumidores pueden encontrar más de 20. 000 productos distintos de Iluminación LED y Decoración. Como especialistas, cuentan con un equipo de profesionales que siempre está dispuesto a asesorar y atender cualquier consulta de sus clientes.

En GreenIce se centran completamente en proporcionar los mejores productos de iluminación LED, llevando a cabo continuas investigaciones en el mercado para ofrecer los productos más eficientes.

El mundo de la iluminación se encuentra en constante evolución

Las Bombillas LED ya no son simples bombillas para suministrar luz. Existen multitud de modelos y formas, cada una con sus propias características y con usos distintos. Los mismo sucede con los focos LED. Un mundo dentro de la iluminación que pueden determinar, en base a la elección de este, el aspecto de una estancia.

Las Lámparas LED también se han visto afectadas por la revolución LED, adaptándose a todos los estilos y tendencias del momento. Al igual que la iluminación LED no detiene su evolución, tampoco en GreenIce se paran.

La eficiencia energética de las Bombillas LED

Esta ecommerce se caracteriza por ser una tienda concienciada con el medio ambiente, siendo los productos de tecnología LED mucho menos contaminantes que las luminarias de tecnologías predecesoras. Si algo caracteriza a este tipo de luces es su máxima eficiencia en las prestaciones. La principal característica es sin duda el ahorro que ofrecen. El ahorro de las bombillas LED respecto a las tecnologías de iluminación antecesoras es de hasta un 70%, incidiendo directamente en el coste que todos los consumidores asumen. No obstante, el ahorro no es la única ventaja que las bombillas LED ofrecen.

¿Qué otros beneficios aportan?

Además del ahorro en el consumo, las luces LED tienen una durabilidad muy superior, superando las 30.000 horas de uso, lo que reduce los costes de mantenimiento. Por otro lado, se debe destacar que las bombillas LED no contienen mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos, no producen contaminación lumínica y son 100% reciclables.

Luces LED para decoración profesional y del hogar

Dentro de los productos de iluminación de GreenIce, se pueden encontrar aquellos orientados al uso particular o residencial, como son todas sus bombillas led, focos de techo led, o productos para jardín, así como otros productos destinados a uso comercial e industrial (focos de carril para comercios, campanas led…).

En relación a la decoración LED de hogar, en GreenIce existen infinidad de opciones para iluminar los espacios y beneficiarse de las ventajas que ofrecen estas lámparas. Su extenso catálogo abracar productos de decoración LED para todas las estancias y estilos. ¿Necesitas focos LED para empotrar en el techo? ¿O tal vez apliques LED para pasillos o el salón? ¿O regletas o plafones para el techo de la cocina? En esta tienda se encuentran todas las soluciones y, en caso de no encontrarla, ellos te ayudan.

Por otro lado, en relación a la iluminación LED profesional, GreenIce es un verdadero experto, contando con más de varias decenas de miles de clientes profesionales del sector.

¿Qué ofrecen sus productos para profesionales de Iluminación LED?

Máxima calidad y un rendimiento perfecto. Garantía y durabilidad, además de un catálogo de productos que permite abarcar todas las necesidades que los profesionales demandan. Facilitan soluciones para iluminación industrial, iluminación de espacios y vías públicos, productos especialmente concebidos para el sector terciario y comercio, incluyendo todo tipo de soluciones para rotulistas.

El equipo se conforma de un departamento técnico compuesto por ingenieros que continuamente están desarrollando mejoras en los productos de GreenIce. En esta empresa son plenamente conscientes que la tecnología de iluminación LED debe ser accesible a todos los hogares y negocios, siendo su objetivo conseguir que más gente pueda disfrutar del ahorro que consigue en cada casa y negocio cada bombilla LED.