10 dormitorios de matrimonio de Conforama

Los dormitorios de matrimonio plantean un importante reto a la hora de amueblarlos. Al ser compartidos por dos personas, en muchas ocasiones no cabe toda la ropa y objetos personales o, si se opta por grandes armarios y cómodas, la habitación queda demasiado estrecha. Además de todo esto, la cama de matrimonio (que suele tener como mínimo 1,35 metros de ancho) ocupa buena parte de la superficie disponible.

Por todas estas razones es importante que, a la hora de elegir un conjunto de muebles de matrimonio, se piense bien en la distribución pero, sobre todo, en la manera más óptima de aprovechar el espacio disponible sin acabar recargando en exceso la habitación. Por suerte hoy en día las tiendas de muebles ofrecen múltiples soluciones para maximizar el espacio de almacenamiento.

El catálogo de Conforama incluye una amplia variedad de muebles para dormitorios de matrimonio que, aunque se pueden comprar por separado, pertenecen a diferentes colecciones. Cada una de ellas tiene un toque especial, aunque todas comparten su diseño sencillo aunque práctico y moderno. Si necesitas ideas para tu dormitorio, te recogemos a continuación 10 colecciones para dormitorios de Conforama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Dormitorio Berlín: este dormitorio está disponible en tres versiones bicolor: gris y blanco, nogal nórdico o nogal pizarra. Lo más llamativo de este conjunto es la cama canapé y su cabecero con luces led integradas, así como el gran espejo de pie. Además de un escritorio, están disponibles diferentes versiones de cómodas y armarios de cuatro o cinco puertas.
  2. Dormitorio Capri: el protagonista en el dormitorio Capri es el color blanco, que se combina con unos ligeros toques de gris para crear un ambiente con clase. La cama de esta colección incluye cajones para almacenar ropa. El espacio de almacenaje se completa con un armario de puertas correderas y distintas versiones de cómodas (simples y dobles).
  3. Dormitorio Hollywood: esta colección combina el roble y el blanco brillo, y destaca por su diseño moderno y la incorporación de luz led en algunos de sus elementos. La cama incluye a los pies un pequeño asiento que también permite guardar cosas.
  4. Dormitorio Verona: combina el roble y el pino en un diseño entre clásico y rústico. Todos sus elementos están diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que incluso bajo la cama hay un cajón. El armario es de 3 puertas con dos cajones.
  5. Dormitorio Tizziano 5.0: modernidad y elegancia son las dos palabras que mejor definen a este conjunto de muebles. Sus piezas destacan principalmente por la incorporación de luces led y los tiradores verticales de sus cajoneras. El armario de tres puertas incluye un espejo de cuerpo completo. Está disponible en blanco y gris oscuro o en blanco y madera clara.
  6. Dormitorio Mónaco: de aspecto ligero, es ideal para personas jóvenes. Existe tanto en versión clara (blanco y roble) como oscura (negro). El espacio de almacenaje se maximiza gracias a su armario de dos puertas correderas, los cajones bajo la cama y el sifonier de 5 cajones.
  7. Dormitorio Vancouver: en este dormitorio de estilo clásico y acogedor prima la funcionalidad de sus muebles. Su armario de puertas acristaladas está disponible en distintos anchos (154, 182 o 201 cm) para adecuarse al espacio de la habitación. Su pieza más original es el cabecero, que incluye varios estantes y puertas correderas. Se puede adquirir en color ceniza, nogal o roble.
  8. Dormitorio Múnich: su estilo sobrio y reposado es ideal para aquellos que buscan la máxima elegancia. Su mueble más original es un cabecero con dos libreros a los lados que funcionan como mesitas de noche. Ya que está disponible en dos colores (gris oscuro o claro), se pueden combinar muebles de ambos tonos para que no sea tan monótono.
  9. Dormitorio París: para los amantes del estilo clásico y romántico, la colección París es la mejor opción. París ofrece la posibilidad de colocar un gran armario de cuatro puertas así como un sifonier o una cómoda. Está disponible en color nogal o blanco, tonos que combinan a la perfección con sus tiradores dorados.
  10. Dormitorio Santorini: la colección Santorini ofrece una amplia variedad de modelos de armario (tanto de puertas batientes como correderas) y de cómodas (simples y dobles). También dispone de un original cabecero con cubículos.