Qué tener en cuenta para una distribución eficaz
El diseño de un dormitorio matrimonial con baño y vestidor requiere de planificación cuidadosa para que los espacios fluyan correctamente y proporcionen comodidad. Contar con una guía de medidas habitación matrimonio con baño y vestidor ayuda a definir zonas, estimar superficies mínimas y optimizar la circulación entre áreas de descanso, almacenamiento y aseo.
Recomendaciones clave para el espacio
Al planificar este tipo de ambiente es importante considerar:
- Una zona de descanso con suficiente espacio para la cama y circulación alrededor (idealmente difusión de al menos 90 cm por lado).
- Un vestidor que permita acceder fácilmente a la ropa, con módulos que incluyen colgadores, cajones y baldas, y un pasillo de al menos 120 cm para facilitar el acceso.
- Un baño en suite que se conecte de forma fluida al dormitorio, respetando privacidad y funcionalidad: espacio para lavabos, ducha o bañera y WC con independencia.
- La luz natural, ventilación y conexiones eléctricas determinan el confort final.
La empresa Molimobel aporta ideas y soluciones para mobiliario a medida, distribución óptima y selección de acabados, ayudando a transformar la concepción de un dormitorio simple en un entorno completo, confortable y con estilo.
Para explorar más sobre opciones de mobiliario y decoración, visita: https://molimobel.es/






