Publicidad

Si te invade la nostalgia lo tuyo es el estilo vintage. Y para encontrar la inspiración nada mejor que inundar tu hogar con electrodomésticos de estilo retro. Prácticos y divertidos llevarán la revolución de los años 50´, 60´ y 70´ a tu casa.

En la variedad está gusto, y en este caso encontraremos a través de empresas especializadas un sinfín de reproducciones fidedignas a aquellas inolvidables piezas antiguas. El catálogo y variedad es amplísimo.

¿Te atreverías con una clásica silla de barbero? ¿O escuchar al rey del rock en una auténtica máquina jukebox? Pueden resultar un lujo o un capricho, imprescindibles para coleccionistas, y también una inversión para toda la vida.

La pieza más demandada y popular, cuyas curvas características son conocidas en todo el mundo, es la nevera de puerta. Las Smeg son todo un clásico y son tan decorativas que suelen colocarse no solo en la cocina. En el salón o despacho pueden servir para tener siempre bebidas frías a mano y dar un toque de brillo y color a la estancia.

electrodomesticosNo faltan los más habituales como lavadoras, lavavajillas, cafeteras, tostadoras o batidoras, pero en cuanto a aparatos eléctricos típicos americanos los hay donde elegir: básculas, palomiteras o pop corns, máquinas de algodón de azúcar, hot dog, cup cakes, fondue, picadora de hielo etc. Lo bueno de todos ellos es que han sido mejorados para cumplir un doble cometido: decorar y a la ver ser funcionales.

En nuestro viaje al pasado encontraremos de todo para sorprender más allá de los accesorios de cocina: televisión, secador del pelo, plancha, teléfono, radio etc. Y por supuesto los pequeños detalles en menaje, muebles e iluminación, puro diseño contra el aburrimiento, harán el resto para rememorar los tiempos de nuestros abuelos: botellas de agua, placas de metal de carteles antiguos, botes vintage etc.

 

 

(Fotos vía Restar, Smeg.es, Evoke mio, Kitchen Aid)