Publicidad

María Angustias Decoración te aconseja

En esta sección ponemos a disposición de nuestros lectores una serie de artículos elaborados por especialistas en diseño y decoración. Dos empresas granadinas con amplia experiencia en el sector, ofrecerán su criterio sobre casos prácticos, soluciones y tendencias.

Con ellos se pretende asesorar, inspirar y dar ideas a todos aquellos interesados en el mundo de la decoración, o simplemente aportar una útil guía a aquellos que se dispongan a crear sus propios espacios, renovar o hacer más acogedora su vivienda.

Unos objetivos que María Angustias Sánchez Morales lleva cumpliendo durante más de 20 años dedicadis a hacer de la casa de muchos de sus clientes un hogar. Emprendedora y amante de la decoración ha ido avanzando y creciendo junto a su equipo, realizando desde pequeños proyectos de una sola estancia, a la instalación integral de un hotel.

En la actualidad forman un grupo de profesionales unido por una pasión común y con el firme propósito de dar la mejor atención al cliente, mediante proyectos de distribución, amueblamiento, iluminación y decoración.

Su labor consiste en asesorar y ayudar al cliente a elegir siempre la mejor opción de diseño, respetando sus necesidades tanto estéticas como económicas, facilitando siempre presupuestos sin compromiso. Además en su tienda disponen de una amplia variedad de artículos, exposición y catálogos de las mejores casas de muebles, en diferentes estilos, calidades y precios.

Nos vestimos con tela, así que un buen diseño estaría desnudo sin la parte textil, por lo que aparte de mobiliario, cuentan con grandes marcas de telas y papel pintado. Y trabajan en colaboración con un excelente taller de carpintería, gracias al cual pueden completar aun más su oferta de diseño, siempre con la calidad, originalidad y el mejor gusto como requisitos.

Junto con el diseño de interiores, cuentan con la valiosa colaboración de un estudio de arquitectura y diseño, de gran prestigio en Granada como es Dinarq; para la realización conjunta de proyectos de instalaciones en hostelería, restauración y espacios comerciales.

Su larga trayectoria y su trabajo es su mejor aval, además del agradecimiento y satisfacción de su clientela, gracias a la cual continúan a día de hoy cumpliendo su sueño: llenar de belleza y confort el hogar de todos aquellos que depositan su confianza en María Angustias Decoración y Dinarq.

 

logos-expertos