Publicidad
5 Consejos para elegir el sofá cama perfecto

5 Consejos para elegir el sofá cama perfecto

El sofá cama puede convertirse en un aliado perfecto a la hora de recibir visitas, como cama supletoria en ocasiones de problemas de espacio.

Para hacerte con un buen sofá cama en el que tus invitados o tu durmáis cómodos, debes fijarte en algo más importante que diseño y colores.

Sigue estas 5 cualidades y tendrás un sofá cama 10

1.- Confort

El sofá cama debe ser cómodo tanto en su función de sofá, como en su función de cama.

2.- Desenfundable

Para una correcta higiene debes ser desenfundable ya que no sólo sufrirá el uso de sofá, también de cama por lo que tiene más tendencia a ensuciarse y debe ser sencillo de limpiar.

3.- Densidad

Debes buscar mayor densidad para lograr una mayor comodidad a la hora de utilizar el sofá como cama, un buen soporte al dormir es necesario para nuestra salud.

4.- Mecanismo

Cuanto más sencillo sea pasar de sofá a cama y viceversa más puntos en funcionalidad ganará nuestro sofá cama. El mecanismo clic-clac es uno de los más rápidos y sencillos del mercado.

5.- Calidad-precio

Este tipo de sofá suele tener un precio económico pero pésima calidad, por lo que debes buscar un sofá cama con buena resistencia y a un precio razonable.

Es fundamental que te hagas la pregunta de ¿Qué uso le vas a dar a tu sofá cama?. Dependerá si vas a usar lo mas de sofá o de cama con el modelo ideal que comprar, siempre teniendo en cuenta los consejos anteriores.