Espejos en el dormitorio

Espejos en el dormitorio

La función de los espejos puede parecernos sencilla, además de servir para observar nuestro propio reflejo en el arte de la decoración y más concretamente en la decoración de nuestro dormitorio un espejo cobra más funciones a parte de la ya conocida.

Según su colocación el espejo dentro del dormitorio creará un ambiente íntimo si está colocado junto a un tocador o una cómoda.

Ubicado en el ángulo correcto el espejo se convertirá en una oportunidad de aportar luminosidad, profundidad y funcionalidad a la habitación. El espejo frente a la ventana, refleja la luz natural, repartiendo luminosidad en la estancia.

Si lo que quieres es que tu espejo destaque y de personalidad a la habitación puedes hacerlo a medida poniéndote en manos de un profesional del vidrio, que realice tu espejo a medida. Podrás crear espejos a tu estilo de todos los tamaños, espejos abatibles, de cuerpo entero, de pared, espejos cubriendo armarios o puertas…

Una vez tengas tu espejo en casa llega el momento de colocarlo en el lugar apropiado, recuerda que no deben recargar la estancia y deben estar acordes con los demás elementos decorativos.