Envuelve y decora tus regalos de Navidad

Navidad, esa época tan señalada del año en la que nos encanta regalar magia e ilusión. Y hablando de regalos…¿Tienes ya los tuyos preparados? Ya sean los regalos de Papá Noél, para un amigo invisible, para el Día de Reyes, o para un simple detalle, a todos nos encanta hacer regalos y ver la cara de ilusión de la otra persona.

Y bien sabido es que lo importante no es el regalo, sino la persona que lo entrega. Pero, ¿y si la persona que lo entrega se curra además un súper envoltorio? Esta Navidad sé original y envuelve tus regalos de una forma muy personal. En este post te dejamos algunas ideas, ¡toma nota!

A tope con el dorado

El dorado tiene un poder infalible, y en Navidad no podía ser menos. Puedes usar un papel en color neutro, como blanco roto o gris, y decorarlo con láminas de pan de oro. Con ayuda de un adhesivo y un pincel ve colocando láminas de distinto tamaño por todo el envoltorio. El resultado será realmente cautivador. Puede añadir cualquier detalle en color dorado, como ramas o estrellas en 3D.

Estrellas y copos de nieve

Si el dorado no falla, el color plata también es todo un acierto. Puedes optar por las mismas opciones que en el caso anterior: decorar tus regalos con detalles en tonos plateados. Este tipo de decoración resalta en papel de envoltorio en tonos más oscuros, como grises o azules, e incluir detalles en color plata, ¡y mucho brillo! Porque un poco de purpurina nunca está de más. Las estrellas y los copos de nieve son un complemento ideal. Consigue un envoltorio elegante y sofisticado.

Que vuelvan los clásicos

Elegancia en estado puro: regalos con lacre de cera. Un clásico fácil de realizar y que será todo un acierto para regalos más refinados y exquisitos. Solo tienes que fundir un poco de cera, del color que quieras, en una cuchara vieja o que no vayas a utilizar. Vierte la cera líquida sobre el regalo ya envuelto y presiona fuerte con un sello que tenga un estampado que te guste. Y en cuestión de segundos, ¡voilà! Ya tienes tu regalo listo.

Papel kraft

Diseño y personalidad a más no poder. Da rienda suelta a tu creatividad y decora el papel de regalo a tu gusto. Sobre cualquier rollo de papel de embalaje y con pinturas biodegradables, podrás crear auténticas obras de artes que te servirán como envoltorio para tus regalos. Sin duda, un detalle lleno de esencia.

Bolsitas con mensaje y detalles sorpresa

Lo inesperado, gusta a todos. Puedes acompañar tus regalos con bonitos mensajes personalizados, ya sea en el propio envoltorio o en su interior. Otro detalle muy original, y un tanto dulce, es incluir en tus regalos alguna chuchería o algún dulce. Conquistarás seguro.

Recicla y sorprende

Papel de periódico, revistas, cajas,…Miles y miles de cosas que tenemos por casa y que se pueden reutilizar para envolver tus regalos de Navidad. También puedes hacer pequeñas manualidades, como estrellas, arbolitos de Navidad o cualquier otro elemento navideño, y usarlo como decoración. Apuesta por unos regalos únicos.