Smartcret, la revolución DIY que pide tu hogar

¿Te gustaría comenzar este nuevo inicio de curso dando un aire renovado a tu hogar? La marca líder en revestimientos decorativos Smartcret, cuenta con todos los productos para hacer tú misma/o la reforma de tu hogar, gastando muy poco y consiguiendo resultados sorprendentes y profesionales.

Aquí van algunas ideas con las que podrás cambiar el aspecto de tus paredes y suelos en cuestión de horas, sin obras, ni grandes inversiones.

Microcemento listo, un material versátil para modernizar tu casa sin obras

Si piensas en cemento para recubrir superficies, seguro que te vienen a la cabeza imágenes como albañiles haciendo mezclas, la casa hecha un desastre y varios días de obra interminables. Olvídate de todo esto con el microcemento listo de Smartcret, porque este material decorativo está preparado para hacer reformas sin obras y en mucho menos tiempo que con los materiales convencionales. Sólo hay que colocarlo sobre la superficie que se quiera renovar y listo.

El microcemento te permite personalizar cualquier estancia a tu estilo. Está especialmente diseñado para adherirse a todo tipo de soportes, como el mortero de cemento, terrazo, mármol, azulejos, pladur o yeso. También se puede usar en superficies verticales u horizontales, en espacios interiores y también en exteriores.

Pintura para azulejos, un cambio listo en cuestión de horas

Los azulejos son una gran opción para recubrir un baño o una cocina, ¡Hasta que dejan de serlo! Si ya te has cansado de tus azulejos y no está en tu cabeza hacer obra para quitarlos, te encantará la pintura para azulejos Smartcover Tiles. Este producto está ideado para cambiar tu hogar de forma rápida, fácil y muy económica, sin tener que contratar a alguien que lo haga por ti.

Está disponible en 10 colores diferentes y te permitirá pintar los azulejos a tu estilo, dándoles un acabado impermeable y de larga duración. Además, esta misma pintura también puede aplicarse sobre paredes, suelos, techos y muebles que estén revestidos con materiales como el microcemento, hormigón o madera.

Otra de las ventajas de la pintura para azulejos Smartcover es que se seca en menos de tres horas. Con este secado rápido te aseguras de empezar y terminar el cambio en el mismo día, pudiendo volver a usar la estancia sin problema.

Hormigón impreso, para todo tipo de superficies

El hormigón impreso es otro de los productos de Smartcover con el que reformar tu casa tú mismo, con un material muy versátil y lleno de virtudes.

Gracias a los distintos moldes que se aplican sobre el hormigón, se pueden conseguir acabados muy diferentes, entre ellos ladrillos, baldosas o pavimentos con patrones sacados de la naturaleza.

El hormigón impreso o estampado, se adapta a todo tipo de superficies, interiores y exteriores, independientemente de que el terreno esté llano o en pendiente.

Además, ponerlo es muy sencillo, tan sólo hay que seguir los pasos establecidos por el fabricante y respetar las especificaciones de cada uno. Está diseñado para hacerlo tú mismo/a y cambiar por completo el aspecto de tu vivienda.

Si optas por el hormigón impreso para pavimento, podrás disfrutar de un material con una gran capacidad antideslizante. Así que es una gran alternativa para colocar en el suelo que rodea la piscina, o en el exterior de tu hogar, para evitar los resbalones. También tiene infinidad de aplicaciones en muros verticales y paredes.

Hazlo tú mismo

Todos los materiales de la marca Smartcret facilitan las reformas, abaratando costes, ahorrándonos un montón de tiempo y sin generar apenas residuos ni suciedad. Es el momento de cambiar de una vez por todas el aspecto de tu hogar, por mucho menos de lo que imaginabas, y con la ventaja de hacerlo a tu estilo y a tu manera.