Publicidad

Platos de ducha de resina y carga mineral, estas son todas sus ventajas

Elegir un buen plato de ducha puede ser complicado. Son tantos los materiales y modelos que es normal tener dudas o no saber bien por dónde empezar. Entre todas estas opciones destacan los platos de ducha resina y carga mineral, que se han convertido en unos de los más populares en los últimos años por las grandes ventajas que ofrecen a sus usuarios.

Gran resistencia

Los platos de ducha de resina y carga mineral están fabricados a base de resinas de poliéster y cargas minerales como el cuarzo, carbonatos, cálcicos o dolomitas. Esta mezcla de materiales hace que estos platos de ducha resistan muy bien a los cambios de temperatura y posibles golpes.

Además, incluyen acabados con superficies antibacterianas que impiden la absorción de agua.

Platos antideslizantes para una mayor seguridad

Los tratamientos antideslizantes son de gran importancia para que los usuarios puedan disfrutar de una seguridad total y evitar cualquier tipo de accidente o susto en el baño.

Los platos de ducha de resina con carga mineral están fabricados con tecnologías antideslizantes de alto nivel, para un máximo confort y seguridad durante su uso.

Otro factor que mejora la seguridad de estos platos de ducha es que son platos extraplanos, por lo que no producen tropiezos al acceder a la ducha.

A tu estilo

Cada vez más el plato de ducha se está convirtiendo en un elemento de lo más personalizable, puesto que no hay que pasar por alto la gran presencia que tiene en el baño. En este sentido los platos de ducha de resina y carga mineral están disponibles en infinidad de colores, texturas y formas, por lo que seguro que encuentras el modelo perfecto para ti.

Fáciles de limpiar

A diferencia de otros tipos de platos de ducha, los de resina y carga mineral son muy fáciles de limpiar y mantener, principalmente gracias a sus superficies antibacterianas. Ya que el material de este tipo de producto es más inalterable a los productos de limpieza. No obstante hay que tener en cuenta que en este sentido existen grandes diferencias entre los platos de resina de gran calidad frente a otros de una calidad menor.

Comprar platos de ducha de resina y carga mineral en TheBath

A todos los beneficios de los platos de ducha de resina y carga mineral se suman las ventajas de comprar en TheBath. Esta tienda online especializada en baños, con más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con una gran selección de marcas al mejor precio, así como su propia marca, con la que es posible ahorrar en la compra de los productos sin perder calidad, incluso pagar a plazos.

Además, gracias a los envíos a domicilio gratuitos puedes ahorrar también tiempo y disfrutar de tus compras cómodamente, sin salir de casa.

Encuentra aquí una amplia gama de platos de ducha de resina y carga mineral, para encontrar el modelo que más va con tu estilo. ‘Thebath.es’ es una tienda online de confianza de productos de baño, donde el diseño se une con la calidad y con el buen precio.