Cristal Lacado en la cocina

Cristal Lacado en la cocina

La pared frontal de la cocina, también conocida como “splashback” es una de las zonas que más tiende a mancharse debido a grasas, salpicaduras, vapores que se producen al cocinar. El cristal lacado en la cocina es una opción acertada para esta parte de la cocina.

Cristal lacado, tendencia decorativa

El vidrio es un material que aporta luminosidad a la cocina por su capacidad de reflejar la luz, de ahí que sea un material muy adecuado para cocinas pequeñas o con poca luz natural. Más concretamente el vidrio lacado es el más usado para los frentes de cocina, se trata de un vidrio de seguridad lacado en su lado interno.Cristal Lacado en la cocina

Según tu preferencias de cocina podrás usar en el frente cristal lacado con brillo o mate. El cristal lacado se suele colocar a modo me cobertura de todo el frente de la cocina o solo en la zona de trabajo y fogones.

Si tu objetivo es que el cristal no llame demasiado la atención, usaremos el mismo color que en los armarios, creando un ambiente monocromático.

Otra opción es aportar por los contrastes entre el cristal y los muebles de la cocina.

Sea cual sea la opción que escojas conseguirás en tu cocina un ambiente luminoso, con líneas modernistas y cómodo gracias al cristal lacado.