Publicidad
El vidrio en las mesas, infinitas posibilidades

El vidrio en las mesas, infinitas posibilidades

Las mesas de cristal son muy usadas en la decoración actual de nuestras viviendas, por lo que el vidrio para mesas es un material que aportará un aire elegante y sofisticado a cualquier estancia donde sea colocada la mesa de este material.

Los nuevos tratamientos aplicados a los vidrios han mejorado la seguridad del material, lo que le ha dotado de mayor resistencia y de ahí su aumento en usos decorativos.

Gracias al uso de este material en tus mesas, lograrás que los espacios se vean menos pesados gracias al reflejo de la luz natural que proyectan dando un aspectos natural y más amplitud al lugar.

Una de las grandes ventajas del vidrio es su transparencia, que podrás variar según tu gusto y que te dará la posibilidad de jugar con las composiciones de decoración.
Además una cualidad importante del vidrio es su facilidad de limpieza, por lo que cada vez se está incluyendo más en mesas de cocina o salas de estar transcurridas.

Aprovéchate de la facilidad de adaptación del vidrio para usar en tus diseños infinidad de colores y acabados para decorar tu mesa sea cual sea su lugar de ubicación.