Publicidad

10 muebles de Conforama para un salón práctico

El salón suele ser una de las habitaciones más difíciles de amueblar tanto por su amplio espacio como por la variedad de usos que se le pueden dar. Comedor, sala de estar, biblioteca… un salón puede ser la mezcla de muchas estancias y requiere de un mobiliario capaz de satisfacer las demandas de todos los habitantes de la casa.

El catálogo de Conforama incluye una amplia variedad de muebles de salón diseñados especialmente para ambientes modernos. No obstante, entre las diferentes colecciones también hay algunas más clásicas como la Arezzo y la Parma. En este catálogo hay muebles de salón para todos los usos: estanterías, vitrinas, mesas bajas, mesas de comedor…

Si necesitas ideas, te recogemos a continuación 10 muebles de Conforama para el salón. Aunque aquí se muestran piezas sueltas, muchos de ellos forman parte de toda una línea decorativa que permite amueblar la habitación a juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Mueble de salón Toronto: tiene dos módulos con diversas puertas para almacenar cosas. El mueble inferior está preparado para colocar la televisión y el aparato de DVD, y el superior tiene una estantería en la que colocar libros. Está elaborado con panel de partículas y es de color roble y blanco.
  2. Mueble de salón Shelby: este conjunto de módulos es ideal para colocarlo frente al sofá. Igual que el anterior, tiene estanterías y puertas en color roble y blanco. No obstante, en este caso se combinan elementos verticales con horizontales.
  3. Mueble de salón Byte: para aquellos que prefieren el diseño minimalista, este conjunto blanco es perfecto. Al mueble bajo para televisión se añade un módulo colgado con vitrina. Ambos tienen integrados iluminación led azul para darle un toque de color.
  4. Vitrina baja de 3 puertas y 1 cajón Verona: esta vitrina es ideal para guardar toda la cubertería y vajilla. La combinación de puertas y estantes le aporta un toque moderno. Además, se le puede añadir iluminación interior led a la zona de cristal.
  5. Vitrina de 2 puertas Dimaro: gracias a sus grandes dimensiones (143 centímetros de alto x 106 de ancho) esta vitrina permite guardar una gran cantidad de cosas. En lugar de tener toda la puerta de cristal, incorpora una pequeña ventana que evita que todo esté a la vista. Está disponible con el borde marrón oscuro y la puerta más clara o viceversa.
  6. Mesa de centro elevable Puigmal: de aspecto aparentemente sencillo, su superficie elevable permite acercarla al sofá para facilitar su uso. Incluye unos cajones perfectos para guardar pequeños objetos como mandos de televisión o revistas.
  7. Mesa extensible de comedor Arezzo: para las grandes comidas familiares esta mesa extensible es perfecta. Permite abrirse hasta una longitud de 160 centímetros, pero ocupará menos espacio en el día a día.
  8. Mesa de comedor Ring: para ambientes más modernos se puede elegir esta mesa cuya superficie (de 160×90 centímetros) es completamente de cristal. Su soporte también tiene un diseño muy original.
  9. Librería 1 puerta Verona: esta estantería de estilo clásico y color claro no sólo sirve para colocar libros, sino también para guardar cosas gracias a su puerta inferior.
  10. Estantería Russell: lo mejor de esta estantería es que una de sus partes está acristalada, lo que evita que se llenen de polvo los elementos decorativos o libros que se coloquen en ella. Su diseño es perfecto para ambientes industriales.