Si buscas casa, Residencial Noga es la solución a tu ecuación

A la hora de buscar un nuevo hogar para tu familia hay que conjugar: ubicación, espacio, zonas comunes, y por supuesto, calidad. Todo ello te lo ofrece esta nueva promoción. La vivienda que buscas, la vivienda que te mereces.

Residencial NOGA es una nueva promoción de viviendas en Granada comercializada por Inmobiliaria Osuna, cuya primera fase, Edificio ALHAMBRA, se compone de 45 pisos de 2 y 3 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales. Todo ello en una magnífica urbanización con piscinas (adultos e infantil), amplios jardines, área de juegos infantiles, pista polideportiva y local comunitario para usos múltiples.

Vivir en Albayda

Residencial Noga, ya en construcción desde el pasado año, se encuentra en la zona de Albayda, concretamente, en la Avenida Federico García Lorca. Una nueva zona de expansión moderna y con amplios bulevares y zonas verdes que ya cuenta con todos los servicios necesarios para conseguir la calidad de vida que buscas. Además, está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y el área metropolitana con rápidos accesos a la autovía A-44 y a las principales vías de Granada, así como paradas de autobús y línea de metro a un paso.

Con todo lo que más quieres

Un lugar para vivir y disfrutar con los tuyos de las ventajas y beneficios de una urbanización privada con magníficas zonas comunes. Un lugar que se ajusta a tus necesidades y las de tu familia.

Zonas comunes:

-Piscinas adultos e infantil

-Espacios ajardinados

-Pista polideportiva

-Área de juegos infantiles

-Local comunitario usos múltiples

En esta primera fase de la promoción (Edificio Alhambra), hay disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios para que decidas en función de tus necesidades, todas ellas con terraza, así como plaza de aparcamiento y trastero en la planta sótano.

Además, fruto de las nuevas tendencias en distribución, el edificio dispone de viviendas con cocina abierta al salón y viviendas con cocina independiente.

Preocupados por la innovación y la calidad en la construcción, las viviendas de Residencial Noga siguen las premisas de funcionalidad, habitabilidad y ahorro energético.

Inmobiliaria Osuna: El valor de la experiencia

Inmobiliaria Osuna es una compañía que lleva desde el año 1962 haciendo posible el sueño de miles de familias: conseguir un buen lugar donde vivir y hacer realidad sus proyectos. Esta divisa ha guiado su esfuerzo y compromiso. Casi 60 años de experiencia y saber hacer en el sector convierten a Inmobiliaria Osuna en una apuesta segura para invertir en bienestar y calidad de vida.

Comercializa INMOBILIARIA OSUNA, S.L.

Promueve NOGA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.

Más información:

Acera del Casino, 9, 18009 Granada

958 22 55 29

granada.comercia@iosuna.es

https://iosuna.es/Granada/Residencial-Noga