Publicidad
Arrital: muebles de cocina italianos y de diseño

Arrital: muebles de cocina italianos y de diseño

La decoración de la cocina no es meramente un aspecto estético. Los muebles de cocina, la distribución de este espacio y los materiales escogidos, tienen un gran importancia en la funcionalidad de la que es una de las estancias más importantes del hogar. Y esto es algo de lo que saben mucho en Arrital, especialistas en muebles de cocina italianos y de diseño.

5 motivos por los que tener muebles de cocina italianos

En Arrital llevan más de 40 años acompañando a generaciones en este lugar tan querido y familiar, espacio de los momentos y las emociones. Esta larga trayectoria les ha permitido conocer las necesidades de las familias y afrontar los cambios con una importante inversión en tecnología e industrialización. Su política de marca está centrada en la calidad, diseño y fuerte personalidad, con cocinas italianas de gama alta y diseño moderno.

Todos sus diseños son el fiel reflejo de todas las ventajas y motivos por los que comprar muebles de cocina italianos.

Diseño elegante y sofisticado

El diseño de las cocinas italianas destaca a simple vista. Este tipo de diseño se caracteriza por ser estético, sin dejar de lado las funciones esenciales y el objetivo de cada zona de la cocina.

Por otro lado, las construcciones de cocinas sin muros, cocinas con isla y península, permiten crear un espacio amplio y luminoso, en el que esta es un placer.

Diseños cuidados al detalle

Todos los detalles son importantes cuando hablamos del diseño de cocinas. Las cocinas italianas tienen el objetivo de conservar la funcionalidad en todo el espacio, sin dejar de lado la importancia de la estética y el lujo en acabados y materiales empleados.

Estas cocinas están pensadas para que todos los electrodomésticos, aparatos y complementos encajen a la perfección en el diseño, sin perder la armonía. En una cocina italiana todos los componentes están pensados para encajar como un guante.

Cocinas fabricadas con materiales de primera calidad

La calidad de materiales y sus acabados hará que tu cocina se vea perfecta y cuidada durante mucho más tiempo.

Las cocinas de Arrital están fabricadas con materiales de primera calidad 100% made in Italy’. La investigación constante aporta los materiales más innovadores, con soluciones funcionales y ergonómicas. Estos materiales ofrecen una gran solución resistente y duradera, además de un diseño único.

Todo el proceso de fabricación en Arrital garantiza la seguridad, trazabilidad de los productos y componentes certificados.

Una cocina a tu medida

No existen dos hogares iguales, las necesidades de cada persona, pareja o familia son igualmente únicas. Por lo que tener una cocina diseñada a medida es la mejor forma de disfrutar de un espacio pensado para satisfacer cada una de estas necesidades, un lugar cómodo de usar y versátil.

Las combinaciones de materiales y colores son exclusivos y se diseñan al gusto de cada cliente para crear cocinas únicas, originales, que van en armonía con el estilo de los clientes.

Exhaustivos controles de calidad

Las cocinas de lujo italianas pasan controles de calidad en cada parte del proceso. Además, cuando finaliza la construcción del mueble, se vuelve a comprobar para garantizar la seguridad y calidad de cada pieza.

Cocinas Arrital

Arrital está reconocido como uno de los mejores fabricantes de muebles de cocina de diseño y muebles de cocina italianos.

Si sueñas con tener una cocina italiana de alta gama, con muebles de diseño únicos y duraderos, en Arrital podrás diseñarla desde 0, eligiendo entre una variada gama de diseños, materiales y acabados.

Crea tu cocina a medida, aprovechando todas las ventajas del diseño italiano. Disfrutarás de una cocina atemporal, que nunca pasa de moda. La calidad y el diseño de las cocinas Arrital siempre serán tendencia.