Publicidad
canapés abatibles

5 ventajas de los canapés abatibles que te encantarán

Si tienes problemas de espacio en casa, o no sabes cuál es la mejor base para tu colchón, esto te interesa. Te contamos cinco grandes motivos por los que comprar canapés abatibles es la mejor opción para tu hogar.

Además, si buscas canapés baratos no puedes perderte esta selección de canapés abatibles económicos de Hogarium.

Espacio de almacenamiento extra con un canapé abatible.

La gran ventaja de los canapés abatibles en comparación con el resto de bases de colchón es que estos cuentan con un gran espacio de almacenamiento extra en su interior.

La cama ocupa la mayor parte del espacio de un dormitorio, por eso es tan importante poder aprovechar el espacio inferior para guardar sábanas, mantas e incluso la ropa de otras temporadas o la decoración de Navidad.

Podemos decir que el canapé abatible es un colchón en horizontal. Te sorprenderá ver la cantidad de cosas que caben debajo de tu colchón, totalmente protegidas del polvo.

Un soporte perfecto para tu colchón

Los canapés abatibles no sólo funcionan como una gran solución a tus problemas de espacio, también tienen unas excelentes cualidades para cuidar de tu colchón y hacer que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.

No hay que olvidar tampoco la importancia de tener una buena calidad de sueño. Y esto es algo de lo que disfrutarás al máximo con esta combinación de canapé con colchón.

Son elegantes y combinan con todos los estilos

Los canapés abatibles además de ser muy prácticos y versátiles, están disponibles en infinidad de modelos, materiales y colores. Por lo que sea cuál sea el estilo de tu dormitorio, seguro que encuentras el modelo más adecuado para ti y el que mejor combina con el resto de muebles de la estancia.

Además, el diseño de los canapés es tan discreto que pasará totalmente desapercibido. Por lo que se trata de una opción mucho más estética que guardar cajas bajo una estructura de somier con patas.

Por otro lado, el polvo y la suciedad ya no se acumularán debajo de la cama, y tampoco sobre todas las cosas que decidas guardar dentro del canapé.

Cómodos y fáciles de usar

Los canapés abatibles cuentan con un mecanismo especial y piezas hidráulicas que permiten la apertura del canapé de una forma súper sencilla, y sin tener que soportar el peso del colchón.

Da igual si eliges un canapé con apertura lateral o frontal. En ningún caso es necesario que el usuario ejerza fuerza para poder abrirlo o cerrarlo.

Además, los materiales y piezas que componen estos colchones ofrecen una gran resistencia y por tanto una vida útil muy larga.

Perfectos para todos los públicos

Los canapés abatibles no sólo están disponibles para camas grandes. Gracias a las distintas medidas de canapés abatibles que existen podrás usar esta práctica estructura también en dormitorios infantiles y juveniles. En estos casos los canapés te permitirán guardar y mantener ordenador los juguetes, tener más espacio para todas esas cosas que usan en sus actividades extraescolares o poder guardar cómodamente ropa de otras temporadas, sin restar espacio

Además, a los niños y adolescentes les parecerá muy divertido tener una especie de baúl secreto gigante para guardar todas sus cosas.

¿Aún dudas de si comprar un canapé abatible? Después de probarlo no podrás vivir sin él.